Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV es su magnífico motor 1987. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, fallos, silentblock, cremallera de dirección, capó, mp3, el coche da tirones, embrague, euro 1, tracción y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina