ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 179 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 179 CV en el interior de su motor 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, de serie, reparar, codificar llave, luz de carretera, volante, luz de airbag, pinzas, luz de carretera, que aceite lleva y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados