Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 182 CV en el motor de 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, anticongelante, pulir faros, bombilla, gases, cremallera de dirección, rótulas, elevalunas eléctrico, amperios batería, extras y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina