ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III (XA30)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2231

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el espectacular motor 2231. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, se enciende luz, luz de carretera, inmovilizador, como saber los km reales, ruido, llantas, ESP, como saber los km reales, abs y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados