ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 269 CV en el espectacular motor 3500. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, repuestos, llantas, cuantos km dura, robado, gomas, cuantos km dura, el coche da tirones, fallos, led y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados