ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en el espectacular motor 2494. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, sensores, revisión, pinzas, testigo, intermitentes, tubo de escape, filtro del polen, bollos, como tasar el coche y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados