Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 148 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, gases, bombilla, que ruedas lleva, sensores, inmovilizador, parachoques, bollos, paragolpes, bimasa y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 CVT (148 CV) Gasolina