ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 158 CV en un motor 1987. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, llave, grillos, transferencia, bluetooth, sensores, limpiaparabrisas, bujias, desguace, filtro de la gasolina y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados