ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 149 CV en un interesante motor 2231. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, cuanto vale el seguro, grillos, fuga de aceite, como saber los km reales, casa oficial, rotura, pierde aceite, mp3, neumáticos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.2d MANUAL (149 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados