ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 182 CV en el motor de 2494. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, filtro del polen, ruedas, fallos, suena raro, catalizador, mando a distancia, bombilla, euro 4, diagnóstico y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados