ITV cada año

Toyota RAV 4 2011 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en su increible motor 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, siniestro, testigos luminosos, amortiguadores, velocimetro, cuanto mide, de serie, EGR, codificar llave, libro de instrucciones y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2011 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados