ITV cada año

Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling EV Electro AUTOMATICO (114 kVt) Electrico

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 0

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2012. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling EV Electro AUTOMATICO (114 kVt) Electrico

El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling EV Electro AUTOMATICO (114 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en el motor de 0. En esta ocasión, el modelo es Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 169.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, filtro antipartículas, pantalla táctil, grillos, parachoques, euro 1, pastillas de freno, vamos, rueda de repuesto, amperios batería y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling EV Electro AUTOMATICO (114 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling EV Electro AUTOMATICO (114 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados