Toyota RAV 4 2012 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV es su magnífico motor 2494. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, revisión, seguro de coche, cremallera de dirección, llantas, cilindros, transferencia, centralita, averías, maletero y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2012 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina