Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV es su magnífico motor 2494. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, bluetooth, testigos luminosos, bobina, cuanto vale el seguro, paragolpes, suena raro, paragolpes, junta de culata, luces y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina