Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 179 CV en el interior de su motor 2494. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, cuantos km dura, pierde líquido, intermitentes, led, pulir faros, chivatos, bateria, turbo, seguro de coche y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina