Toyota RAV 4 2013 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en un motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, filtro del polen, inyectores, bimasa, pantalla táctil, taloneras, gasoil, euro 1, euro 2, catalizador y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2013 III (XA30) Restyling Long 2.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina