ITV cada año

Toyota RAV 4 2014 SUV 5-Puertas IV (CA40) 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2014 IV (CA40) 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2014 IV (CA40) 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 176 CV en el motor de 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "IV (CA40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, luz de airbag, luz de cruce, parking, bujias, pierde líquido, manos libres, neumáticos, palier, siniestro y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2014 IV (CA40) 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2014 IV (CA40) 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

  1. Danel Paules Danot
    Responder
    Danel Paules Danot
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados