ITV cada año

Toyota RAV 4 2015 SUV 5-Puertas IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV es su magnífico motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "IV (CA40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, inyectores, siniestro, intermitente, ESP, manos libres, volante, pinzas, junta de culata, normativa euro y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2015 IV (CA40) 2.0 MANUAL (146 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados