ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2018 SUV 5-Puertas V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación V (XA50)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2018 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2018 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 205 CV en el motor de 2487. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "V (XA50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, antinieblas, ralentí, distribución, seguro de coche, bollos, casa oficial, dimensiones, anticongelante, frenos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2018 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2018 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Capacete Muñumer
    Responder
    Diogo Capacete Muñumer
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados