ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2020 SUV 5-Puertas V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 205 CV en su increible motor 2487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "V (XA50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, kilometros reales, pierde líquido, wifi, golpe, que problemas da, marcha atras, cargar bateria, bollos, inyectores y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Labandeira Frago
    Responder
    Adam Labandeira Frago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados