ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2020 SUV 5-Puertas V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 205 CV en el espectacular motor 2487. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "V (XA50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, cremallera de dirección, cierre centralizado, molduras, alfombrillas, tracción, bujias, seguro de coche, marcha atras, palier y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) 2.5 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Angus Regalgo Berbens
    Responder
    Angus Regalgo Berbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados