ITV cada 2 años

Toyota RAV 4 2020 SUV 5-Puertas V (XA50) Prime 2.5hyb AUTOMATICO (306 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2020 V (XA50) Prime 2.5hyb AUTOMATICO (306 CV) 4WD Hibrido

El Toyota RAV 4 2020 V (XA50) Prime 2.5hyb AUTOMATICO (306 CV) 4WD Hibrido es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 306 CV en un motor 2487. Este vehículo es Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "V (XA50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 78.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, gps, ESP, libro de instrucciones, distribución, arrancar, testigo, bimasa, testigos luminosos coche, ventanilla y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) Prime 2.5hyb AUTOMATICO (306 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2020 V (XA50) Prime 2.5hyb AUTOMATICO (306 CV) 4WD Hibrido

  1. Cosme Berbedel Sardera
    Responder
    Cosme Berbedel Sardera
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados