Toyota Sequoia 2005 SUV 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 243 CV es su magnífico motor 4664. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sequoia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, distribución, gomas, cuanto cuesta, averia, resetear, rótulas, kilometros reales, tubo de escape, plafón y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina