Toyota Sequoia 2005 SUV 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 243 CV en un motor 4664. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sequoia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, navegador, inyectores, filtro de la gasolina, cierre centralizado, testigos luminosos, guardapolvos, bombilla, arreglar, cargador y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sequoia 2005 I 4.7 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina