ITV cada año

Toyota Sequoia 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 271 CV en el motor de 4664. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sequoia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, pulir faros, sensores, cerradura, tracción, tracción, que problemas da, testigos luminosos coche, filtro del aceite, filtro antipartículas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2006 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados