ITV cada año

Toyota Sequoia 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 243 CV disponibles dentro de su motor 4664. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sequoia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, concesionario, asientos, avería motor, junta de culata, arrancar, pantalla táctil, dimensiones, soluciones, limpiaparabrisas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados