ITV cada año

Toyota Sequoia 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 271 CV

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 271 CV en su imponente motor 4664. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sequoia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, plafón, aparcar, sensores, dimensiones, fuga de aceite, filtro antipartículas, bujias, robado, alfombrillas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2007 I Restyling 4.7 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados