Toyota Sequoia 2010 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2010 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Toyota Sequoia 2010 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 381 CV en su increible motor 5663. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sequoia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, válvula, gomas, cuantos km dura, intermitentes, kilometros reales, cierre centralizado, control de velocidad, robado, inmovilizador y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2010 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sequoia 2010 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina