ITV cada año

Toyota Sequoia 2012 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Sequoia

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 310 CV en su imponente motor 4608. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sequoia de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, cuanto cuesta, cambiar una rueda, chivatos, luz de posición, pinzas, arrancar, turbo, cuanto cuesta, diagnóstico y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sequoia 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados