ITV cada año

Toyota Sera 1990 Coupe Sera 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sera 1990 Sera 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Sera 1990 Sera 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sera de tipo "Sera".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, impuesto de circulación, robado, que ruedas lleva, golpe, bombín, que aceite es mejor, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, golpe y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sera 1990 Sera 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sera 1990 Sera 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados