Toyota Sienna 1997 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 1997 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 1997 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 197 CV en su increible motor 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, módulo abs, diagnóstico, soluciones, distribución, techo solar, alerón, velocimetro, rótulas, sensores y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 1997 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 1997 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina