Toyota Sienna 1999 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en el espectacular motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sienna de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, pierde aceite, como saber los km reales, testigos luminosos, tapicería, cuantos km dura, levas, motor de arranque, motor de arranque, catalizador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sienna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina