Toyota Sienna 2006 Minivan II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 233 CV en el motor de 3311. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sienna de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, rueda de repuesto, fallos comunes, temperatura, amperios batería, fuga de aceite, cuantos km dura, reprogramar, valor venal, vamos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2006 II Restyling 3.3 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina