Toyota Sienna 2010 Minivan III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 187 CV en un motor 2700. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sienna de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, catalizador, gasoil, tracción, luz airbag, desguace, impuesto de circulación, euro 2, techo solar, testigos luminosos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina