ITV cada año

Toyota Sienna 2010 Minivan III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

El Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 187 CV es su magnífico motor 2700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sienna de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, amortiguadores, asientos, catalizador, bujias, alternador, caudalímetro, palier, temperatura, inmovilizador y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienna 2010 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados