Toyota Sienna 2011 Minivan III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 187 CV en un interesante motor 2700. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sienna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cuanto mide, fap, diagnóstico, ralentí, medidas, revisión, inyectores, maletero, no arranca y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2011 III 2.7 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina