Toyota Sienna 2014 Minivan III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienna 2014 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienna 2014 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 266 CV en el espectacular motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sienna de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, rodamientos, suena raro, bombín, cambiar una rueda, avería motor, molduras, catalizador, capó, como tasar el coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienna 2014 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienna 2014 III 3.5 AUTOMATICO (266 CV) 4WD Gasolina