Toyota Sienta 2003 MPV I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 110 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sienta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, manos libres, golpe, wifi, válvula, luz airbag, control de velocidad, tracción, cargar bateria, fallos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina