Toyota Sienta 2003 MPV I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sienta de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, faros xenon, paragolpes, ruedas, sensores, cremallera de dirección, quitar rayón, reprogramar, palomillas, control de velocidad y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2003 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina