ITV cada año

Toyota Sienta 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sienta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, alfombrillas, sensores, avería motor, repuestos, aire acondicionado, salpicadero, siniestro, quitar rayón, piezas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados