ITV cada año

Toyota Sienta 2004 MPV I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 1496

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sienta de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, alternador, sensores, plafón, rótulas, grillos, bujias, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, cilindros y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados