Toyota Sienta 2005 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 105 CV en un motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sienta de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, se enciende luz, EGR, módulo abs, pierde líquido, limpieza, ESP, testigo fallo motor, molduras, pastillas de freno y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2005 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina