ITV cada año

Toyota Sienta 2005 MPV I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1496

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2005 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2005 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sienta de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, amortiguadores, alternador, pinzas, faros xenon, pastillas de freno, mp3, cilindros, gasoil, llave y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2005 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2005 I 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados