Toyota Sienta 2006 MPV I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sienta de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, filtro del aceite, parking, pantalla táctil, chivatos, rodamientos, rotura, anticongelante, libro de instrucciones, euro 1 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2006 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina