Toyota Sienta 2008 MPV I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sienta 2008 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sienta 2008 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sienta de tipo "I Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, navegador, levas, cierre centralizado, bateria, siniestro, faros xenon, maletero, fap, freno de mano y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2008 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sienta 2008 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina