ITV cada año

Toyota Sienta 2009 MPV I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sienta de tipo "I Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, pantalla táctil, turbo, normativa euro, fallos comunes, plafón, paragolpes, bimasa, correas, inyectores y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados