ITV cada año

Toyota Sienta 2009 MPV I Restyling 1 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Sienta

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sienta de tipo "I Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, grillos, calefacción, frenos, rótulas, averías, inyectores, freno de mano, cambiar una rueda, bobina y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2009 I Restyling 1 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados