ITV cada año

Toyota Sienta 2011 MPV I Restyling 2 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sienta de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, cuantos km dura, euro 1, fallos comunes, repuestos, luz airbag, control de velocidad, transferencia, tacos del motor, impuesto de circulación y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados