ITV cada año

Toyota Sienta 2011 MPV I Restyling 2 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1496

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 110 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sienta de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, bujias, suena raro, quitar rayón, kilometros reales, revisión, libro de instrucciones, caudalímetro, pinzas, faros xenon y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sienta 2011 I Restyling 2 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados