Toyota Soarer 1986 Coupe II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 235 CV en el interior de su motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Soarer de tipo "II (Z20)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, testigos luminosos, tracción, motor de arranque, vibraciones, tacos del motor, cerradura, mp3, aire acondicionado, se enciende luz y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1986 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina