Toyota Soarer 1987 Coupe II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el motor de 2954. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Soarer de tipo "II (Z20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, pulir faros, sensores, ruedas, desguace, mando a distancia, euro 3, pastillas de freno, gomas, salpicadero y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1987 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina