Toyota Soarer 1988 Coupe II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1988. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Soarer de tipo "II (Z20)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, pastillas de freno, correas, cuanto cuesta, pintar, válvula, medidas, navegador, volante, salpicadero y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1988 II (Z20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina