ITV cada año

Toyota Soarer 1990 Coupe II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2954

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1990 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1990 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 235 CV en su imponente motor 2954. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "II (Z20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, parking, juntas, bollos, cargar bateria, mando a distancia, marcha atras, pierde potencia, fusibles, pierde potencia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1990 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1990 II (Z20) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados